miércoles, 10 de marzo de 2010

PUBLICACIÓN DE PERU21: Denuncian infiltración de Sendero en un evento de la UGEL y el Sutep

El experto en narcotráfico y subversión Jaime Antezana dijo a Perú.21 que dos personas vinculadas a la agrupación ingresaron en la cita.

Elementos vinculados a Sendero Luminoso participaron el lunes en un evento pedagógico organizado por la UGEL y la filial del Sutep de Andahuaylas, denunció el experto en temas de narcotráfico y subversión Jaime Antezana.

En diálogo con Perú.21 sostuvo que Alfredo Crespo, abogado defensor del cabecilla terrorista Abimael Guzmán, y el profesor arequipeño Lora Cam participaron en dicho evento que convocó a dos mil docentes de esa zona. “Crespo fue el principal expositor del evento con un tema referido a criminalización, derechos fundamentales y algo de marxismo”, subrayó.

Por su parte, el viceministro de Gestión Pedagógica, Víctor Raúl Díaz Chávez, anunció que la Procuraduría tomará cartas en este asunto. “Lamentablemente hay una tenebrosa infiltración de elementos extremistas en el sector Educación, esto no se puede permitir”, remarcó.

ud que opinan ¿Perú21 esta desubicado en su publicación? ¿ de alguna manera se esta iniciando alguna campaña hacia el sutep? Docentes de Andahuaylas Ud. que estan en el contexto que opinan de esta NOTICIA publicada por el diario Perú21?.....

1 comentarios:

  1. sabes que habla si jaime antezana es y fue terruco cuando estuvo estudiando en la cantuta averiguen su vida chao

    ResponderEliminar