jueves, 24 de enero de 2013

Resultados de Prueba Única Regional de Contrato Docente 2013 de Lima Metopolitana


La maestra Ivette Karina Naranjo Matailo del nivel inicial, postulante de la UGEL 01 obtuvo 18.80 en la Prueba Única Regional 2013, constituyéndose como la nota máxima en Lima Metropolitana. La siguen en la lista Graciela Ccolqque Ccahuantico (18.60), Jose Luis Lazarinos Guzman (18.60), Flor Angel Velasquez Correa (18.60), Gisela Carhuapoma Gil De Prado (18.40), Augusto Huillcaya Pocco (18.40), Lidia Orfelinda Reyes Espinal (18.40) y Martin Moises Valdivia Gonzales (18.40). Estos docentes alcanzaron los primeros lugares en el cuadro de méritos de la región.
La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana expresa su felicitación a los dedicados maestros que han demostrado tener los conocimientos y habilidades que se requieren para brindar a los niños, niñas y adolescentes de la región una educación de calidad.
Después de la realización de la prueba y publicación de resultados, continúa el proceso de contrato docente con la información al Ministerio de Educación de  los resultados de la prueba,  la evaluación de expedientes para establecer el cuadro de méritos de docentes con puntajes iguales,  la publicación del cuadro de méritos (24 de enero), la resolución de reclamos (25 de enero), la publicación del cuadro de méritos definitivo (28 de enero) y finalmente, la adjudicación de plazas en acto público que se realizará del 29 de enero al 8 de febrero.
Cabe señalar que la prueba se ha realizado con total transparencia garantizando un proceso de selección en el que los docentes obtendrán las vacantes según sus méritos profesionales. Asimismo, el domingo 20 de enero, el examen escrito contó con más del 95% de asistencia de los postulantes.
De esta manera, la DRELM publicó el día de ayer, martes 22, la prueba desarrollada que se aplicó tanto para el contrato docente (http://www.drelm.gob.pe/node/6523) click aqui  
como para la encargatura de directivos (http://www.drelm.gob.pe/node/6525).click aqui  
Además, en el siguiente enlace están publicados todos los resultados de la Prueba Única Regional de Lima Metropolitana:http://www.drelm.gob.pe/node/6527   click aqui

FUENTE: http://www.drelm.gob.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario