viernes, 17 de enero de 2014

INGRESO A EXAMEN PARA CONTRATO DOCENTE 2014 SERÁ MOSTRANDO DNI

Escrito por Lic. José Antonio Quispe Vizcarra    Viernes, 17 de Enero de 2014 10:55   PDFImprimirE-mail
El domingo 19 de enero se realizará el examen para contrato docente 2014 y solo en Lima unos 16.463 profesores postularán en las distintas instituciones educativas de la capital. El Ministerio de Educación informó que los candidatos podrán acceder a una de las 3.571 plazas disponibles.
El ingreso a las sedes, se efectuará de 7:30 a 8:30 de la mañana. El examen se iniciará a las 9 y la prueba durará tres horas.
La evaluación tendrá 60 ítems, donde se medirán los conocimientos pedagógicos de los profesores.
El director de la DRELM, Marco Tupayachi precisó que "El ingreso se hará portando solo el DNI y, dentro de las instalaciones, los profesores serán asistidos por un orientador que les ayudará a ubicar el aula donde rendirán el examen. Además, está terminantemente prohibido el ingreso con celulares, carteras, canguros, morrales y mochilas".
Tupayachi además recomendó a todos los postulantes que ubiquen de forma correcta sus datos y respuestas en la ficha óptica, ya que el sistema no corregirá el error que el docente registre, lo que puede anular su participación.
La ficha óptica registra, de puño y letra del maestro postulante, los datos personales, así como las respuestas que marca el día de la prueba.
"En la prueba pasada, un pequeño porcentaje se quedó fuera de la prueba por estas fallas, por eso pedimos que tengan mucho cuidado con la información que se señale en la ficha óptica", dijo Tupayachi.
fuente: ugel03.gob.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario