viernes, 29 de octubre de 2010

INEI convoca Aplicadores para la Evaluación Censal de Estudiantes 2010 (ECE 2010).

INSCRIPCIÓN DEL POSTULANTE APLICADOR
I. OBJETIVO:
Seleccionar personal para ejercer el cargo de Aplicador (1), durante la evaluación a alumnos del 2º y 4º grado de primaria, en la Evaluación Censal de Estudiantes 2010 (ECE 2010).
II. CARGO: APLICADOR Perfil:
1. Estudiantes del último año de Educación, Psicología, Trabajo Social, Sociología, Antropología, Filosofía u otras carreras de Humanidades, con experiencia de aula, en proyectos de formación o en actividades de proyección social con niñas y niños.
2. Docente con experiencia en aula.
3. Profesionales no docentes con experiencia en: » Proyectos de formación o de desarrollo dirigido a la infancia o » El desarrollo de proyectos artísticos educativos o animación socio cultural dirigido a niñas y niños.
4. Experiencia en la aplicación de instrumentos estandarizados de evaluación educativa.
5. Sin carga docente o administrativa en el sector estatal en la actualidad.
6. Habilidades para el buen manejo de grupos de estudiantes y de las relaciones personales con diversas personas.
7. Buen nivel de lectura comprensiva.
8. Adecuada dicción.
9. Edad entre 20 y 50 años, salvo excepciones que deberán ser aprobadas por el MED
10. Disposición a tiempo completo durante las fechas de capacitación (2 días) y aplicación (2 días) y para viajar al lugar que se le designe. Es obligatorio asistir a las sesiones de capacitación.
11. Disponibilidad de teléfono celular. Solo para postulantes a cuarto grado de primaria: Adicionalmente el candidato debe ser bilingüe con dominio del castellano y de lengua originaria que corresponda a la sede en la cual postulará. »
VER LUGARES DONDE POSTULAR
III. PROCESO DEL APLICADOR
1. Llenar la Ficha de Inscripción en ésta página WEB, hasta el día 6 de Noviembre.
2. Si su inscripción fue aceptada por el sistema, entregue su Curriculum Vitae. documentado (C.V.) (*) dentro de las 24 horas hábiles de aceptada su inscripción.
3. Consultar en esta página, el 8 de Noviembre, la relación de personas aptas para rendir la prueba escrita para preselección de aplicadores.
4. Exámen de Preselección: » Entre el 9 y 14 de de Noviembre (un día) según determine su sede provincial.
5. Al día siguiente de haber rendido la prueba escrita de preselección consultar en ésta página si ha sido seleccionado para asistir al Curso de Capacitación de Aplicadores: » Curso de Candidatos a Aplicadores entre el 13 al 26 de Noviembre (según determine su sede provincial).
6. Consultar en esta página si ha sido seleccionado como aplicador, al día siguiente de terminado su curso de capacitación. (*)
Los CV deben contener solamente.
I. Una Copia de su DNI.
II. Una copia impresa de la constancia del sistema WEB que autoriza su participación como candidato a Aplicador.
III. Su hoja de Vida documentada de la siguiente manera:
• Copia de Título, grado académico o constancia de ser estudiante del último año en un instituto superior o universidad.
• Constancia de las dos últimas experiencias laborales relacionadas EXCLUSIVAMENTE con lo solicitado en el perfil del Aplicador.
NOTA: NO SE RECIBIRÁ EN EL CV NINGUN OTRO DOCUMENTO ADICIONAL (1) IMPORTANTE: Será considerado Aplicador, sólo después de haber aprobado la evaluación del curso de capacitación (cubierta en estricto orden de mérito según número de vacantes). IV. BONIFICACIÓN (Sólo para aplicadores seleccionados): »
Se asignará por única vez, S/. 160.00 (comprende 2 días de capacitación y 2 días de aplicación). V. PAGO ADICIONAL (Sólo para aplicadores seleccionados): » Gastos de Movilidad en sedes de capital de provincia: S/. 10.00 por día (2 días). » Para aplicadores que no son de capital de provincia, gastos operativos.
Nota: Los datos ingresados deben ser verídicos y concordantes con el DNI y Curriculum Vitae. (C.V.) » Clic para inscribirse aquí: http://proyectos.inei.gob.pe/ece2010/inscripcion/pd_ficha_aplicador.asp » CONSULTE SU INSCRIPCIÓN http://proyectos.inei.gob.pe/ece2010/inscripcion/pd_consulta.asp Más información: www.inei.gob.pe
Oficina de Imagen Institucional UGEL 04
fuente:ugel04.hgob.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario