lunes, 28 de febrero de 2011

AYACUCHO: Venden examen de nombramiento a CPM

A pocos minutos de iniciarse la evaluación de nombramiento a la Carrera Pública Magisterial (CPM), en la sede central de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH), salió a la luz la venta de la cartilla de preguntas del examen.

El hecho fue confirmado tres horas más tarde, culminada la evaluación, por el representante de la Fiscalía del Prevención de Delito, Carlos Saravia, quién indicó que luego de la comparación de la cartilla de preguntas proporcionadas por el docente denunciante Nene Flores, y las interrogantes de la evaluación que rindieron los docentes, estas coincidieron en un 90%.


En ese sentido, la Fiscalía Penal de Turno será la encargada del inicio de las investigaciones. Asimismo, elevó una recomendación al Ministerio de Educación (MED) para resolver el caso en base al reglamento. Según el docente denunciante, la venta de la cartilla de preguntas fue detectada en Huanta y estaba valorizada entre los mil y 2 mil soles, pero al final fue ofertada hasta en 100 soles.

FUENTE:CORREOPERU.COM,PE

ESCRIBE. MEDIAN HUACHO

0 comentarios:

Publicar un comentario