martes, 1 de marzo de 2011

EXAMEN DE NOMBRAMIENTO DEL 27 DE FEBRERO, TAMBIEN SE FILTRO

Existen fuertes rumores que el examen de nombramiento del 27 de febrero tambien se pudo filtrar y la prueba que aqui presento podria confirmar dicha accion, de lo contrario que el ministro chang explique que como el archivo de imprimir el examen original, que DICEN se difundio esta vez a traves del correo electronico y solo a los allegados al gobierno de turno, esta aqui. En mi caso este archivo lo obtuve a las 2 de la tarde del domingo, es decir al cierre del examen.
Hay que ser ingenuos para no imaginarse lo paso antes verdad? aqui el link del archivo:
esta informacion fue tomada del siguiente link:
EXAMEN DE NOMBRMAIENTO 2011 click en el enlace para descargar
colaboracion del docente: sandrovich de tacna

1 comentarios:

  1. tengo una queja estoy segura que no me evaluaron bien de ciaria me vieran mi caso

    ResponderEliminar