domingo, 22 de enero de 2012

RESULTADOS EXAMEN DE CONTRATO DOCENTE 2012 DRE HUANCAVELICA


Huancavelica, 22 de enero 2012.- Cuatro mil setecientos cinco profesores, de un total de 4856  inscritos, rindieron la Prueba Única Regional, en 15 instituciones educativas de la ciudad capital de Huancavelica, es decir que el 97% de los maestros acudieron a sus centros de evaluación y no lo hicieron 151 postulantes que equivalen al 3%.
El Director Regional de Educación Prof. Julio César Sáez Requena, al finalizar la prueba, expresó su más sincera tranquilidad, debido a que todo el proceso desde el momento de la elaboración de las pruebas, todas las acciones coordinadas se han reñido estrictamente a la ruta de trabajo establecida con anterioridad;  muestra de ello es que en todo el proceso no hemos tenido inconvenientes, del mismo  modo las comisiones han cumplido con sus responsabilidades por lo que estamos totalmente contentos y satisfechos porque hemos demostrado capacidad y se ha ido al tacho todos los supuestos antecedente de los rumores callejeros. Y al dirigirse a los maestros dijo que deben tener toda la confianza porque todos  tienen el derecho de ser evaluados con objetividad.
En otro momento agradeció el apoyo de las autoridades del ministerio de Educación, Ministerio Público, Defensoría del Pueblo entre otros, que legitiman todo el proceso; también reconoció el trabajo  demostrado por los profesores agrupados en el SUTEH quienes  como maestros han colaborado eficientemente con el desarrollo de la prueba.
Por su parte el Presidente de la Comisión Central Prof. Víctor Pascual Rodríguez Santoyo,  felicitó al personal integrante de las comisiones porque se han desenvuelto con bastante eficiencia, hemos roto algunas conjeturas que se tuvo el año pasado, con esto queda demostrado la transparencia y el trabajo fructífero de todos los responsables. En suma se ha brindado un servicio adecuado y eficiente.
Las comisiones de coordinadores y aplicadores de las pruebas también realizaron un trabajo fructífero solucionando algunos pequeños inconvenientes en el momento. Culminaron su trabajo con la entrega de los sobres conteniendo todos los informes, actas   y hojas de respuestas para el cotejo electromagnético que está a cargo de profesionales de la UPLA.
A las 6 de la tarde de hoy, los resultados serán publicados en las paredes de la DREH y Gobernación de Huancavelica. Los resultados serán colgados en las páginas web de la UPLA, DREH y Gobierno Regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario