lunes, 16 de febrero de 2009

CUADRO DE MERITOS - CONTRATO DE DOCENTES DRE PUNO 2009

Por Especialidades:
Inicial
Primaria EBR(Menores)
Primaria EBA(Adultos)
Secundaria EBR(Menores)
Secundaria EBA (Adultos)
CETPROs / CEOs
Computación e Informática
Educación Física
Educ. Artistica - Música
Educ. Artistica - Artes Plásticas
Educ. Artistica - Danza
Especial
Los resultados publicados en la presente se encuentran convertidos a escala vigesimal
fuente.www.drepuno.gob.pe

7 comentarios:

  1. el examen fue una farsa aprista, Alan Garcia quiere nombrar otra vez a sus allegados, acaso no recuerdan como malogro y asesino la educacion peruana durante su primer gobierno, ahora lo esta volviendo a hacer . lo mejor que puede hacer es anular este ridiculo examen.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de los diferentes procesos para
    nombramiento de docentes , este es el peor, que incapacidad del gobierno y sus funcionarios; los resultados se cambian, sin dar explicaciones convincentes, se está jugando con los miles de docentes que aspiran una plaza. Esto es un asco, una verguenza un fraude y que dicen los apristas, están que se rien, y que dice el gobierno hambreador y corrupto.

    ResponderEliminar
  3. alan garcía anula este examen no tienes conciencia moral de estar cambiando las notas tan solo por colocar a tu gente corrupto dragón.

    ResponderEliminar
  4. En puno Profesillos que tenian notas de 00 hasta 05 los años 1999 al 2008 ahoran tienen 16 hasta 19. 60 gracias a su papicho alan comprando el examen quieren nombrarse asi queren mejorar la calidad educativa. ¿Cual es el miedo a otro examen? si sacaron buenas notas

    ResponderEliminar
  5. Desde lima les digo aqui compramos examen para nombramiento y sacamos 14.60 ahora en puno es mucho que copiaron todas las claves no es justo debian copiar la mitad nomas inutiles. Por eso digo a los Directores de I.E. No reciban a los que tienen mas de 16.(ojo no nombren a esos inutiles)

    ResponderEliminar
  6. ¡ALERTA¡ A los Directores de todo el Peru Desaprueben a esos docentes que tienen notas desde 16 a 19.80 han comprado el examen no le den ese gusto a esos burritos a la vista son. y que Alan suspenda el examen porque si no todo el peru pensara que siempre se vende examenes. chau hijos

    ResponderEliminar
  7. la segunda garrafal jodida gestion de alan garcia, los nombramientos fueron un fraude que se puede esperar de esos profesores que sacaron hasta 20, alguien que concientemente haya dado no tiene miedo a otro examen, pero solo queda esperar que en otros gobiernos no se cometa este error.
    Ademas les recuerdo que de aca 3 años esos profes de nuevo van a dar otro examen ahi quiero verlos y que me demuestren que siguen sacando esa nota de inteligentes, so burros comprar el examen que verguenza....

    ResponderEliminar