sábado, 18 de mayo de 2013

Convocan a profesores para reconocimiento de Palmas Magisteriales


En declaraciones para Radio Uno el profesor Freddy Jiménez, Director de Gestión Pedagógica (DGP) convocó a los profesores y profesionales de carreras a fines a participar del reconocimiento por su dedicación en la enseñanza.
Las palmas magisteriales, es el máximo reconocimiento que se otorga a un educador. William Ochoa, especialista del Ministerio de Educación señaló “son 3 las condecoraciones: educador, donde como requisito es tener 20 años de carrera pedagógica  impecable y sobresaliente. Maestro, para lo cual debe ser un profesional que aya incidido en la educación de la región. Y en el grado de amauta, a aquellos profesionales que trascendieron en la educación a nivel nacional e internacional.”
Cualquier institución puede presentar a un profesor como candidato. Sólo se requiere descargar el formulario de, llenarlo y enviarlo, junto con el expediente que sustente la trayectoria del profesor. Las inscripciones las pueden realizar hasta el 30 de mayo.
“En Tacna tenemos dos docentes con el grado de educador que son la profesora Jackeline Rivera Chirinos y Ana Mendía de Lombardi” agregó Freddy Jiménez.
Para mayor información visitar el siguiente link: http://www.perueduca.pe/web/desarrollo-docente/palmas-magisteriales

fuente:www.radiouno.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario