lunes, 14 de junio de 2010

Arequipa celebrará aniversario con más de 20 actividades

El alcalde provincial de Arequipa, Simón Balbuena, ofrecerá mañana conferencia de prensa en el Congreso de la República para dar a conocer las actividades programadas por el 470° aniversario de fundación de la Ciudad Blanca, en la que también se lucirá la gastronomía y la algarabía de las danzas arequipeñas.
Durante la cita, que se llevará a cabo a las 11:00 horas en la sala Mohme, la autoridad edilicia presentará las más de 20 actividades programadas por el aniversario de esta ciudad, las cuales se inician en agosto próximo.
Al término de la conferencia, en la plaza Carrión habrá la degustación de platos típicos y la presentación de estampas artísticas y declamación de poesías. Esta actividad tiene como objetivo promover a nivel nacional e Internacional a la ciudad de Arequipa, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.
Según la programación, durante el aniversario de Arequipa, se llevará a cabo el Festidanza 2010, el cual congregará a más de 20 agrupaciones nacionales y extranjeras. También se llevará a cabo el XX Encuentro Internacional de Tunas, que contará con exponentes peruanos, chilenos, españoles y otros.
fuente:losandes.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario