lunes, 28 de febrero de 2011

CHIMBOTE: Hasta que por fin un examen sin problemas

CHIMBOTE. Más de cuatro mil docentes rindieron ayer su examen para ingresar a la Carrera Pública Magisterial (CPM) en la provincia del Santa de manera normal y sin presentarse problemas mayores, salvo de tiempo.
Hasta nuestra ciudad arribaron también profesores de Corongo, Pallasca, Casma, Huarmey y Sihuas para rendir esta evaluación, que fue postergada hace dos semanas.
Luego de conocerse que el Lima se había filtrado la prueba y se encontrara a tres docentes con la copia de la evaluación en su poder.La prueba que estaba programada para las 9.00 de la mañana comenzó en algunos locales un poco tarde. Es el caso del instituto Carlos Salazar Romero donde empezó a ejecutarse cerca de las 9.30 de la mañana.Luego de casi cuatros horas de evaluación, los docentes abandonaban sus centros de evaluación sin mayores molestias, al promediar las 2.00 de la tarde.
DETALLE.
Correo trató de comunicarse con el decano del Colegio de Profesores en nuestra provincia, Ramiro Flores Tenorio, para saber sí había recibido quejas sobre el examen, pero no pudo contestarnos.El jueves 3 de marzo se conocerán los resultados de esta prueba que fue elaborada por el Instituto Pedagógico de Monterrico.La convocatoria, en esta oportunidad, fue para 14 mil 899 plazas orgánicas presupuestadas de Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA), Educación Básica Especial (EBE) y de Educación Técnico-Productiva.Trascendió que esta prueba también se habría filtrado, pero no hubo denuncia alguna presentada por algún docente al respecto.
Fuente: correoperu.com,pe

0 comentarios:

Publicar un comentario