jueves, 15 de octubre de 2009

Concurso Público para Nombramiento en la Carrera Pública Magisterial

Concurso Público para Nombramiento en la Carrera Pública Magisterial

click aqui
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA


Antes de comenzar a inscribirse, lea las instrucciones que aparecen en la guía para la inscripción en línea.

SE REDIRECCIONA AUTOMATICAMENTE :


APARECERA UNA GRAFICO COMO EL QUE OBSERVA DONDE UD INGRESARA LOS DATOS CORRESPONDIENTES RECUERDE INGRESAR SUS DATOS CORRECTOS, LA SIN ERRORES DE LO CONTRARIO SE ANULARA SU INSCRIPCIÓN




6 comentarios:

  1. Me inscribi en la region alq ue pertenezco y he sido cuidadoso en el momento de inscripción, sin embargo igaul que me indican otros docentes, en el momento de imprimir la constancia aparece como 'región al que postula. UCAYALI' yo me inscribí para Apurímac... QUE hago para corregir

    ResponderEliminar
  2. IDA VIDAL TORRES PROVINCIA DE BARRANCA ME INSCRIBI EL 15 DE OCTUBRE PERO EN EL NUMERO DE REGISTRO DE MI TITULO QUE ES 64941 ME OLVIDE LAS LETRAS LAS CUALES SON P-DDOO QUISIERA QUE ME BRINDEN LA AYUDA CORRESPONDIENTE....

    ResponderEliminar
  3. COLEGAS QUE NO SE HAN INSCRITO denunciemos este acto del ministro por sacar dos resoluciones ministeriales con distintas fechas para confundir las inscriciones.acerquemonos a la fiscalia o defensoria del pueblo de nuestra regiones

    ResponderEliminar
  4. hola colegas debemos denunciar al ministro por haber manejado base de adtos no confiable y por no haber respetado la cronograma oficial

    ResponderEliminar
  5. como hago para corregir el lugar de aplicacion del de examen para el nombramiento de docentes...

    ResponderEliminar
  6. hijos de puta ponen paginas con titulares mentirosos que solo hacen perder tiempo, asi como este porque estaba buscando los resultados del examen para nombramiento
    bastardos ojala y que se tiren a sus hermanas

    ResponderEliminar