domingo, 20 de febrero de 2011

Suspenden examen a docentes en Huaraz y Chimbote

La realización de la prueba única para contratación de docentes, programado para hoy, en Huaraz y Chimbote han sido suspendidas ante las denuncias de profesores que argumentan una posible venta de respuestas del examen a S./ 500 soles desde la noche de ayer.

Las investigaciones recién empiezan, mientras tanto, los docentes que acudieron a rendir sus exámenes exigen una inmediata respuesta del sector de educación.Como se recuerda el examen para las contrataciones docentes fue suspendido por primera vez, por el robo del examen y la intervención de tres docentes que tenían las preguntas de la prueba en Lima.

¿que diran ahora los medios d eprensa televisiva? ¿ dejaran caer toda la responsabilidad sobre los docentes? LA INVESTIGACION DEBE DE TOCAR A LOS ENCARGADOS DE ELABORAR Y RESGUARDAR LA PRUEBA( FUNCIONARIOS Y ENTIDAD RESPONSABLE ) AHI DEBE DE HACERSE PERIODISMO DE INVESTIGACION Y NO CAER EN EL FACILISMO DE RESPONSABILIZAR DE TODO A LOS MAESTROS DESDE ESTE BLOG HEMOS ESTADO Y ESTAMOS EN CONTRA DE LA COMERCIALIZACION DEL EXAMEN.

fuente:correoperu.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario